Menú

Prensa

“24 horas: regreso a la tierra” es el viaje de inicio del Náufrago del Amor, las 24 horas del desamor tras la primera relación. ¿A caso nuestros padres nos enseñaron a amar? ¿Y a desamar? La obra de Robert Barber desarrolla a través de sus 24 poemas las iras, arrepentimientos, y dulce melancolía de aquél quien sufre porque le han dejado.24 horas: regreso a la tierra

El libro viaja desde la mente del autor a las manos de la ilustradora, Noémie Coignus. Las ilustraciones intensifican los sentimientos y confusión de la obra que no contenta con potentes versos libres que se escapan de las normas. Se trata de una autopublicación de la mano de dos publicistas, tanto Barber como Coignus, y por esto la obra se transforma en producto sin perder un ápice de la creación de sus autores. La gestión y organización de Oliver García, próxima a los dos autores, mece el poemario con máximo mimo.

Toda la imagen del libro, las acciones en Facebook y Twitter, el evento de presentación, están diseñados con el mismo cuidado de la obra, siendo una perpetuación de la misma hasta que llega a las manos del lector.

 Contáctanos 

 

PiePagina